Natalia Sosa
Nació en San Andrés Tuxtla, Veracruz y ha participado como corista de espectáculos en vivo con cantantes como Christian Castro, Sentidos Opuestos, Guadalupe Pineda, Ana Cirré, Alejandra Guzmán y actualmente Manuel Mijares.
En 1998 obtuvo el tercer lugar en el Festival Valores Juveniles 20 años por un homenaje que hizo a José José, Manuel Mijares y Ana Gabriel.
Tiene amplia experiencia en el mundo del doblaje. Participó en las canciones y diálogos del nuevo doblaje de "La Cenicienta" de Wal Disney e hizo la voz de Shok en la cinta animada "El extraño mundo de Jack", de Tim Burton.
También ha hecho coros en las cintas Tarzán, Toy Story 2, El Dorado y Las Locuras del Emperador de Walt Disney. En el año 2000 obtuvo el primer lugar en el Festival OTI Nacional y tercer lugar en el OTI internacional.
Natalia hizo su entrada en los espectáculos teatrales por la puerta grande al alternar el papel de María Magdalena en "Jesucristo Superestrella". También se integró al elenco de "El Full Monty" durante su temporada en la Ciudad de México y en la gira emprendida por varias ciudades del país. Ahora forma parte de un grupo muy talentoso de actores y cantantes en "Los Miserables", el musical de Cameron Macintosh que Ocesa presenta en el Centro Cultural Telmex.
(Aportación de Antonio Adán García Moreno)

Actuación en:

AñoVersiónPelículaPersonajeAudio
1997MéxicoLa CenicientaCenicienta (canciones)
1997MéxicoLa CenicientaCenicienta